20 SONGS TAG!

jueves, 21 de enero de 2016

 

Si quieren reírse de mí este momento es el indicado. ME CARGAN los tags en general sobretodo los que suben en Youtube porque no tienen mucho sentido, pero vi este y lo encontré bastante bueno porque siento que la música lo es todo: pueden hacerte recordar experiencias, momentos ya sean que buenos o malos.
También lo quise hacer para que a futuro lea este post y diga '¿cómo me gustaba esa canciónnnn?' o que me entre cierta nostalgia también :<

ADVERTENCIA: Puede que las canciones que ponga sean totalmente ñoñas o desconocidas para ustedes o sea una mezcla demasiado rara de estilos de música, pero así es la vida 8D



1. Canción favorita


Realmente no tengo una canción favorita de todos los tiempos, ya que se ven reflejados en mi estado de animo la mayor parte del tiempo. En este caso ahora rai nau esta es mi canción favorita. Estoy pero que corto las huinchas por este grupo, siento que es el estilo preciso, ni tan gritón ni tampoco tan emo haha. Lo malo es que son tan poco conocidos que he tenido que traducir algunas canciones para intentar cantarlas como la gente >:(

2. Canción que odies



No es que la odie, pero recuerdo cuando estaba en la universidad haciendo trabajos en la sala (generalmente maqueteando) y mis compañeros se ponían a escuchar esta clase de música y no entendía cómo podían concentrarse porque es todo menos motivadora o relajante :<

3. Canción que te pone triste 


Es uno de los grupos favoritos de mi mejor amiga, y por más que me hinchara para que los escuchara nunca de los nunca me llamaron la atención, hasta que llegue a conocer esta canción y cagué, me hice adicta al grupo en general e incluso fui a verlos cuando vinieron a Chile y lo pasé la rajuelis 8D. Puedo decir que por el fin de los tiempos esta será mi canción favoritisima de este grupo y además fue primera canción japonesa en que me pude aprender la letra de la canción (me cuesta mucho el japonés, incluso encuentro mucho más fácil el coreano, cuecs).

4. Canción que te recuerda a alguien 


Esta canción tiene mucho significado en mi vida, ya que me recuerda mucho a mi papá. Más que nada la letra dice mucho de lo que yo pienso sobre este tema, en que aunque sea una etapa que jamás será superada (porque una muerte jamás lo será) me hace recordar más las cosas buenas de esa persona cuando estaba en vida que los momentos malos que se pasa en el duelo por alguien querido. 

5. Canción que me pone feliz


En realidad más que me ponga feliz me da mucha risa el video y todos los videos de PSY en general además que las coreografías son super chistosas y pegajosas.

6. Canción que te recuerde un momento específico 


Por favor no me tachen de califa por esto 8D pero este tema me recuerda a mi primer concierto shino que fue de JYJ y cuando Junsu bailó esta canción mi inocencia se fue al infinito y más allá heheh. Incluso creo que en mi celular antiguo tengo grabado este momento y mis gritos de foca histerica son cuaticos

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente


la cagá viejaaa 8D hay muchas canciones que me se no sé si taaan perfectamente pero algo es algo, pero quise poner esta porque fue mi primer logro con el coreano y fue la primera canción que me aprendí sin chamullar EEEE 8D y principalmente fue porque no tiene partes de rap porque ahí yo muestro toda mi esencia del pueblo. 

8. Canción que te haga bailar al momento


Odio esta canción pero al mismo tiempo la amo con pasión y locura. La odio porque en si no dice nada interesante, pero es taaaaan pegajosa la canción y CL está en su mejor momento u3u lapsus fleto.
También incluiría la canción de PSY pero para no repetir canciones mejor que no pos.

9. Canción que te ayude a dormir


 Aquí es el momento en que todo el mundo me abuchea y me tira tomates como quasimodo en el jorobado de notre dame 8D pero es que escuchar Coldplay me da mucho sueño y me aburre demasiado, siendo que en realidad me cuesta mucho quedarme dormida escuchando música, con esta en particular no lo he intentado pero creo que funcionaría.

10. Canción que te guste en secreto



No me da vergüenza que ustedes sepan que me gusta harto demi lovato, desde que renació desde las cenizas haha encuentro que su música se ha puesto super buena <3. Tiene un estilo de música muy diferente al que normalmente suelo escuchar, pero me gusta mucho su voz u3u

11. Canción que te identifique


Por el título de la canción se darán cuenta el porqué, se que algunos me van a pegar e insultar, pero lo siento gente, mi autoestima es nivel -3472563846

12. Canción que antes te encantaba y ahora detestas


Más que detestarla es que ya la escuché tanto que cumplí la cuota de por vida con esta canción haha hubo un momento que la escuchaba por todos lados, peor que la era del gangman style 

13. Canción de mi disco favorito 


No se si se refería a un disco en físico, porque solo tengo dos y son de my chemical romance y los dos fueron regalados porque no me gusta gastar plata en discos, o sea prefiero buscar la canción  por internet y escucharla a buscar el cd -soy demasiado desordenada- instalarlo y así escucharlo, es algo muy estúpido pero por eso no me gustan mucho hehe.
Este grupo al igual que mi canción favorita no los conoce NADIEENN pero con esta canción los conocí y me enamoré al igual que con el grupo de mi canción favorita del momento <3

14. Canción que sepas tocar con un instrumento


HAHAHAH me llega a dar hasta vergüenza con esto, porque me sabía esta canción en organo pero tenía como 10- 12 años ahora no me acuerdo y soy super nula sobre música/instrumentos y todo eso, pero mi sueño frustrado es tocar el contrabajo por eso cada vez que escucho alguna canción que lo tenga muero </3

15. Canción que has cantado o te gustaría cantar en público


Mi dignidá se está yendo por el baño con este tag hahah, en realidad no sabía que canción colocar en 'que me gustaría cantar en público' porque jamás lo haría porque canto horrible, pero por desgracia mi familia tiene que soportar mis aullidos todos los días 8D. Pero puse esta canción porque si la he cantado en público en un karaoke en el cumpleaños de un amigo, agradezco a los dioses que no estaba sola en el escenario si no con amigos más afinados así que pasaba piola. ¿Cómo llegué a un escenario? no tengo idea 8D 

16. Canción que te guste para conducir


JKDVHKHJDHK Es mi sueño estar en un auto y cantar esta canción como la película y donde están las rubias porque me causa demasiada risa, sorry not sorry. Por desgracia, no manejo aunque tengo la licencia de adorno bravo

17. Canción de mi infancia



AAAAA <3 debo confesar que por mi hermano jamás tuve una infancia con las Sailor Moon, Sakura Card Captor o cosas que generalmente las niñas verían. Mi infancia se basaba en Slam Dunk, Dragon Ball, el Detective Conan y en cierta parte lo agradezco, porque es una de las series que más marcó mi infancia y que tengo muchas ganas de retomar el anime desde el capítulo uno 8D

18. Canción que quieres que suene en tu boda


Hablando seriamente, así como voy dudo que llegue a casarme -foreveralone- hahah así que para no saltarme este punto quise poner esta canción que amo mucho y que la historia tiene un poco que ver con el matrimonio y cosas de gente normal  ¯\_(ツ)_/¯

19. Canción que quieres que suene en tu funeral



 Me gustaría que tocaran esta o Sacra del mismo grupo porque pucha señores que son bacanes :< esas dos canciones aparte de gustarme mucho porque son instrumentales me relajan un montón y aunque me sirven mucho para escribir entradas o incluso estudiar haha.

20. Canción que nadie esperaría que te guste


Difícil que la gente no crea que escucho este tipo de música, porque he escuchado música mucho más pesada. Este grupo lo conocí porque cuando era chica me gustaba mucho pero MUCHO la lucha libre -si, la WWF ahora WWE y esas cosas- e incluso una vez los fui a ver y uno de los luchadores tenía esta canción como intro para su entrada, (ahora no recuerdo su nombre haha) pero la canción la encuentro buenísima.


Si quieren hacer ustedes el TAG sean libres de hacerlo 8D, espero que por lo menos se hayan reído un poco con gigantesca variedad de canciones haha
Cuídense mucho :>

No hay comentarios:

Publicar un comentario